Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Campechanos

Campeche

Persiste la lucha de locatarios de Campeche por sobrevivir a la crisis sanitaria

MUCHOS HAN TENIDO QUE CERRAR SUS NEGOCIOS

CAMPECHE. A poco más de un mes del regreso a la nueva normalidad, y del cambio del Semáforo Epidemiológico de Campeche a verde, locatarios del Mercado Principal Pedro Sainz de Baranda siguen enfrentando el desplome de ventas en hasta un 60 % en comparación a ventas registradas el año pasado.

Comerciantes relataron que existen zonas como de ropa y alimentos que han colapsado, aproximadamente solo 30 negocios abren a los consumidores, mientras que el resto permanecen cerrados o simplemente recortaron horarios pues tienen conocimiento de que debido a la crisis sanitaria la situación cada vez será más crítica.

Con gran nostalgia integrantes de varios giros comerciales mencionaron que están atravesando por una de las peores crisis que se hayan presentado en años, esta es la realidad del comercio en mercados de todo el estado, pues desafortunadamente no son los únicos, ante esta cruda realidad muchos han comenzado a ofrecer sus productos a muy bajos costos e implementan nuevas estrategias de promoción haciendo uso de las redes sociales para atraer a un mayor número de clientes.

  • No todos los mercados de la entidad han podido seguir operando, aquellos en los que se registraron contagios tuvieron que cerrar.

Te puede interesar

Advertisement