Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Noticias

Por error, supermercado vende tequila en 19 pesos.

Al percatarse del error intentaron cambiar el precio de 19 a 169 pesos. Foto: Getty Images

A un día de que termine el Buen Fin 2020, las ofertas siguen dando de qué hablar, pues esta vez en redes sociales reportaron la venta de una botella de tequila a 19 pesos.

Los hechos ocurrieron en una tienda Walmart ubicada en Morelia, en donde un grupo de siete clientes detectó que un lote de botellas de José Cuervo Especial de 990 mililitros ofertaba cada unidad por apenas 19 pesos.

Los compradores que detectaron el error, pidieron ayuda a Profeco para que la tienda respetara el precio, debido a que la venta del producto fue negada por los gerentes de la empresa, pues al percatarse del error intentaron cambiar el precio de 19 a 169 pesos.

No obstante, los compradores indicaron que no se irían de la tienda hasta que llegaran las autoridades de Profeco para conseguir que la tienda hiciera válido el primer precio presentado por Walmart.

Ante la negativa de la venta, los gerentes de la sucursal solicitaron la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aunque al parecer, no fue necesario que ejercieran algún tipo de acción para que se respetara el precio inicial.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Walmart es la tienda que más quejas presenta en Buen Fin 2020
De acuerdo con la Profeco, Walmart es la empresa que hasta el momento tiene más quejas por parte de los consumidores (43%); a pesar de que no está incluida en el Buen Fin, pero tiene su propia campaña de descuentos llamada El Fin Irresistible.

Además de Walmart, la institución explicó que las empresas que también acumulan demasiadas quejas son Elektra con 7% y Chedraui y Home Depot con 3%., ya que se ha reportado que no respetan las promociones que han anunciado en estos días.

Te puede interesar

Advertisement