Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Campeche

Alito obsesionado con imponer a su sobrino en Campeche.

“EL EXGOBERNADOR CREE QUE LOS PUESTOS SON HEREDABLES”: LAYDA SANSORES

CAMPECHE. A Layda Sansores le da ternura “el sobrinito” de Alito, Christian Castro. No lo ve como adversario en la contienda por Campeche, sino como una “ocurrencia” más de su tío, el exgobernador de Campeche.

Ella, segura de lo que dice y hace, juega con los tiempos y le responde a Ciro que “esperará el resultado de las encuestas..”

Al más puro estilo de los políticos con oficio “ no se encarta ni se
descarta” y deja que cada quien piense lo que quiera.

Sin embargo, hace sentir (sin decirlo ) que tiene todo el apoyo
del Presidente López Obrador para cumplir su sueño de gobernar su tierra.

Desliza al mismo tiempo que Alejandro Moreno ha sido incongruente en su relación política con AMLO y eso no es bueno para sus aspiraciones que “todos sabemos tiene…” (?)

Sobre “la obsesión de Alito por sus sobrinito”, solo esbozó una sonrisa y sin decirlo mandó un mensaje de “qué güeva”…

Advertisement. Scroll to continue reading.

Y aunque no aceptó tácitamente el calificativo de “candidata virtual” de Morena para contender por Campeche, si deslizó la posibilidad de renunciar en los próximas semanas a la alcaldía de Álvaro Obregón de donde es titular.

Adelantó que seguirá el mismo equipo con el que ha trabajado los
dos últimos años en Álvaro Obregón y que la línea es hacer más con menos personal (por los inhabilitados por la pandemia).

ALITO CON EL DESEO DE GANAR A COMO DE LUGAR
Layda Sansores afirmó que en 15 días se van a iniciar las encuestas y cuando entreguen los resultados va a tomar la decisión.

“El presidente del PRI nacional quiere poner a su sobrinito y cree que los puestos son heredables”, afirmó.

Es un tal Christian -dijo- y se le ha metido (a Alito) la obsesión de ganar en Campeche, para él es de vida o muerte ganar su estado, “ojalá que se tranquilice y que comprenda que sobre los intereses
está la responsabilidad y debe contribuir a que haya honestidad”.

Yo creo que Alejandro hoy tiene que demostrar que quiere aportar a este cambio, llevando una elecciones justas donde no meta las manos el gobierno, que ha sido el problema en Campeche.

Las precampañas inician en enero y a partir del resultado de las encuestas empezará la batalla para desplazar al PRI del gobierno del estado para dar paso a la verdadera democracia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Se sabe que el ex gobernador Alejandro Moreno quiere retener Campeche para encubrir los desvíos por más de 3 mil millones de pesos en diferentes dependencias, pero lo que más le preocupa son las auditorías federales.

ENTÉRATE
• En el PRI de Campeche no hay democracia, están los que antes eran los secretarios de Alito. Se sabe que los puestos ya están repartidos.

Te puede interesar

Advertisement