Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Campeche

Época navideña será complicada por la pandemia.

CAMPECHE. La temporada decembrina podría resultar insuficiente para paliar las pérdidas que han registrado locatarios en el mercado principal Pedro Sainz de Baranda, pues las condiciones no están dadas para que en esta ocasión haya un repunte significativo en las ventas hacia el cierre de año, como es costumbre.

Ante esto, comerciantes de diversos sectores en la central de abastos adelantaron que esperan una época navideña complicada, debido a que muchos no han logrado incrementar sus ventas aunado a que la gran mayoría decidió cerrar sus locales por la ausencia de consumidores, poco a poco la crisis económica provocada por la pandemia del Covid-19 ha ido agobiando a cada ciudadano al grado de que ya ni los locatarios tienen esperanzas de terminar el año con buenas ventas.

Luego de las ventas ganadas por el Día de Muertos, locatarios del mercado principal manifestaron que no invertirán en productos alusivos a la Navidad, pues dieron a conocer que ante las festividades a los Fieles Difuntos uno de los productos que menos se vendieron fue el pan, dulces, adornos y disfraces para el Halloween por lo que no están dispuestos a perder más recursos.

Te puede interesar

Advertisement