Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Noticias

¡No entienden! Jóvenes arman fiesta masiva en Aguascalientes

Foto: SSPM Aguascalientes

En Aguascalientes la pandemia de COVID-19 se le olvidó a unos 200 jóvenes que armaron una fiesta masiva este fin de semana, al tiempo que México ya alcanzó el millón de casos confirmados de coronavirus y casi suman 100 mil muertos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes informó que el sábado 14 de noviembre fue desalojada una fiesta en la localidad donde fueron hallados al menos 200 jóvenes, algunos de ellos menores de edad, que “celebraban” con alcohol y nada de medidas de prevención ante el COVID-19.

La dependencia señaló que en un operativo coordinado entre elementos de la Policía Municipal, Policía Vial, Policía Estatal y personal de la Dirección de Reglamentos se llevó a cabo la clausura de una fiesta que se llevaba a cabo entre más de 100 jóvenes en un salón de eventos con razón social “Quinta Reyes Montemayor”, ubicado a la salida a la carretera Villa Hidalgo.

El reporte se recibió minutos después de las cero horas de este sábado en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que en un salón de eventos con razón social “Quinta Reyes Montemayor” se llevaba a cabo una fiesta en la que había alrededor de 100 a 200 personas.

Luego de un operativo, hasta ese sitio arribaron elementos de las policías y al llegar varios de los jóvenes que estaban ahí corrieron para huir del lugar y otros tantos se quedaron varados sobre las bardas e inclusive en la azotea de un chiquero de donde fueron auxiliados para bajar de lugar, principalmente jovencitas entre los 16 y 18 años de edad.

Finalmente, el personal de la Dirección de Reglamentos no solicitó la detención de ninguno de los participantes e inclusive el organizador fue de los primeros en darse a la fuga, solamente se procedió a verificar el lugar y asegurar las bebidas embriagantes que todavía estaban sobre algunas de las mesas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cabe señalar que se le permitió a la totalidad de los participantes retirarse del salón de fiestas, pese a ello se levantó el acta de clausura número 1687.

Te puede interesar

Advertisement