Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Campeche

Joven extraviado.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Jesús Eduardo Campos Salas, quien salió a buscar trabajo, sin que hasta el momento haya retornado a su domicilio.

El reporte de persona no localizada fue realizado en la Fiscalía de Champotón por su progenitora María Patrocinio Campos Salas, quien manifestó que el viernes 13 a las 17:00 horas, su hijo le indicó que saldría a buscar trabajo en la colonia San Patricio de esa localidad, no volviendo a saber de él, por lo que salió a buscarlo sin que hasta el momento haya dado con su paradero.

Aseveró que Jesús Eduardo tiene 16 años de edad, es de complexión mediana, mide 1.80 metros de estatura, tez morena clara, cabello corto, lacio y negro, cara redonda, cejas pobladas, ojos cafés, nariz y boca grande, labios gruesos y bigotes escasos. Como seña particular tiene una cicatriz pequeña en el pómulo derecho y una placa en el pie derecho por lo que camina con un poco de dificultad. Asimismo, vestía playera blanca con azul, short con estampado de flores, tenis azul con negro y una gorra negra con la imagen de una corona y la palabra “King”, estos últimos en color dorado.

Cualquier información que conlleve a la localización de Jesús Eduardo, favor de proporcionarla a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum en esta ciudad capital y a la Fiscalía de Champotón, así como llamar al número telefónico (981) 81-1-94-00 o acudir a las fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidas en la entidad.

Te puede interesar

Advertisement