Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Campeche

LA DIRIGENCIA ESTATAL DE MORENA EN CAMPECHE

CAMPECHE. Ayer la dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Patricia León, señaló que Layda Sansores Sanromán será la candidata para contender por la gubernatura en Campeche.

Afirmó que en pocos días Layda estaría renunciando a la delegación Álvaro Obregón en la Ciudad de México para incorporarse a las tareas de su candidatura.

En Campeche las diferentes encuestas dan como ganadora a Layda en su participación para la gubernatura y todo parece indicar que la candidatura de Morena la tiene en la bolsa.

Layda aún no ha hecho declaraciones al respecto y ha dicho que hay que esperar los tiempos, aunque es una realidad su postulación a que es una cercana a Andrés Manuel López Obrador y es la oportunidad histórica para que Morena se haga de la gubernatura de Campeche.

Para Layda, ésta es la última oportunidad para poder aspirar la silla de gobierno estatal, todo parece indicar que para 2021 dará su última batalla electoral y a pesar de que históricamente ha tenido votación alta no le ha alcanzado para poder adjudicarse la victoria.

Hasta el cierre de la edición Layda no se había pronunciado sobre las declaración de la dirigente estatal de Morena en Campeche.

Te puede interesar

Advertisement