Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

100% Deportes

Sebastián Córdova afirma su deseo de emigrar a Europa

El mediocampista de las Águilas del América, Sebastián Córdova, ha tenido un gran torneo con el conjunto azulcrema, eso lo ha catapultado para ser convocado a la selección mexicana por el estratega argentino Gerardo Martino para los duelos amistosos ante Cora y Japón en la última Fecha FIFA del año.

Córdova habló sobre su futuro como jugador, en donde ya se habla de que podría emigrar al Viejo Continente para continuar su carrera, aseguró le gustaría mucho salir a las grandes ligas, pero se mantuvo sereno en cuento a salir del América.

“Me gustaría jugar en Europa, suena muy bien la idea, pero va a llegar cuando tenga que llegar. Puede que juegue súper bien estos partidos, quede campeón y si no llega ni modo, tampoco voy a decir qué tengo que hacer, voy a hacer lo que me corresponde. Las cosas van a ser gracias a mi esfuerzo y dedicación por lo que he venido haciendo”, comentó para TUDN.

Finalizó manifestando su felicidad del gran momento que atraviesa: “Me pone muy feliz, muy orgulloso de lo que he hecho. Si se da, a seguirla rompiendo y demostrar por qué estamos ahí”.

Te puede interesar

Advertisement