Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

100% Deportes

Gerardo Martino presentaría a su mejor cuadro ante corea del sur

La selección mexicana continúa preparándose en Austria de cara a sus compromisos amistosos ante Corea del Sur y Japón. En la práctica de este miércoles, Gerardo ‘Tata’ Martino, director técnico del Tricolor, hizo fútbol ya pensando en el cuadro inicial que utilizará ante su primer sinodal: el conjunto coreano.

En su corta gestión, el ‘Tata’ nos ha demostrado que tiene más que claro su equipo base y que son pocas las modificaciones que realiza de un partido a otro. De esta manera, Martino trabajó esta mañana en tierras europeas con el siguiente cuadro, sabiendo que aún faltan tres días para el enfrentamiento y existe la posibilidad de que en los próximos días realice alguna modificación de última hora.

En la portería se encuentra una de las principales dudas, pero hasta hoy, Hugo González lleva delantera para ser el arquero titular.

En la zona defensiva, Luis ‘Chaka’ Rodríguez, Carlos Salcedo, Héctor Moreno y Jesús Gallardo formarían la línea de 4.

En el medio campo viene la segunda y última duda; Héctor Herrera tuvo una ligera molestia en la práctica de hoy y decidieron cuidarlo; Sebastián Córdova utilizó su lugar pero de no ser de gravedad lo de ‘HH’, muy probablemente sea él quien forme parte cuadro titular, junto a Edson Álvarez y Carlos ‘Charly’ Rodríguez.

Al frente, donde menos dudas y problemas tiene el estratega tricolor. No hay más, el tridente que ilusiona a toda la afición: Hirving ‘Chucky’ Lozano, Raúl Jiménez y Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement