Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Noticias

El Buen Fin 2020 se llevará a cabo del 09 al 20 de noviembre.

Ya inició el Buen Fin 2020 y con ello las ofertas no se hicieron esperar, debido a que las tiendas lanzaron sus mejores promociones para atraer a los clientes. Pero no todo ha resultado tan satisfactorio, ya que al parecer Office Depot ofreció una computadora en 50 pesos.

¿Ofertón o error? esta es la historia. La empresa, desde su aplicación móvil, rebajó una computadora de escritorio que tenía un costo inicial de 22 mil pesos a solo 50 pesos.

Con precio anunciado como “exclusivo para internet”, y ha generado toda clase de dudas entre los consumidores, mismos que se preguntan si este precio es una estafa.

En medio de estos comentarios destacan algunos que piden el link para aprovechar el que apunta a ser un error.

Las búsquedas por errores de dedo, puntuación en los precios o cantidad de productos prometidos por cada compra, se han convertido en una actividad más recurrente entre los consumidores del Buen Fin, quienes ante un error de esta naturaleza no se limitan a comprar una sola pieza.

Evita ser víctima de fraude en Buen Fin 2020
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) pidió a los consumidores que en este Buen Fin 2020 comparen precios y revisen las páginas web oficiales de las tiendas para evitar ser blanco fácil de los estafadores en sus compras en línea.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Del 9 al 20 de noviembre, los establecimientos usarán todos sus medios con el objetivo de atraer a más clientes, por eso es importante que además de cuidar tu salud al comprar desde casa, cuides tu dinero.

La Profeco dio una serie de recomendaciones para que los clientes se sientan protegidos al comprar en línea en este Buen Fin 2020:

Verificar que el sitio de internet sea seguro, para esto, deben aparecer las letras “https” en la barra de estado, un candado y un certificado vigente. Se recomienda conservar tus comprobantes para cualquier aclaración.
Que te indiquen los términos y condiciones de compra
Que te ofrezcan un medio de contacto para reclamaciones y aclaraciones
No utilices equipos compartidos, no sabes si tienen instalados los programas antivirus o si están actualizados.

Te puede interesar

Advertisement