Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

100% Deportes

Roethlisberger y tres jugadores más de Steelers aislados por COVID-19.

Ben Roethlisberger y tres jugadores más de los Steelers de Pittsburgh fueron aislados por un posible caso de COVID-19 y estarán fuera de actividad los próximos cinco días.

Además de Ben Roethlisberger, Jerald Hawkins, Jaylen Samuels y Vince Williams, fueron puestos en la lista de reservas por posible COVID-19, así lo informó la franquicia de la NFL este martes.

Los cuatro elementos de los acereros estarán aislados los próximos cinco días y deberán dar negativo a la última prueba de COVID-19, para poder ver acción el próximo domingo cuando enfrenten a los Cincinnati Bengals, en busca de mantener su invicto.

La noticia es preocupante para los fanáticos de los Steelers, debido a que serían bajas importantes en un gran momento que vive la franquicia, sobre todo el del quarterback Ben Roethlisberger.

El fin de semana pasado Ben Roethlisberger lanzó sus tres pases de touchdown luego de evitar una lesión en la rodilla y llevó a los Steelers de Pittsburgh a una victoria como visitantes por 19-24 sobre los Cowboys de Dallas.

Con su triunfo, los Steelers se mantienen como el único equipo invicto de la NFL en lo que va de temporada, luego de sumar una marca de 8-0 por primera vez en la historia de la franquicia.

En caso de que Roethlisberger tuviera que perderse partidos por alguna dolencia, los dos suplentes de los Steelers son Mason Rudolph y Joshua Dobbs. Además, Devlin Hodges está inscrito en la escuadra de prácticas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Rudolph, de 25 años, tiene 12 apariciones con Pittsburgh (ocho titularidades) y ha pasado para 1,774 yardas con 13 touchdowns, nueve intercepciones y rating de 81.8. Por su parte, Dobbs, solo ha jugado en cinco juegos desde que fue reclutado en 2017 (ninguno como titular), todos en 2018.

Te puede interesar

Advertisement