Tras el partido André-Pierre Gignac arremetió contra el VAR por no revisar el segundo gol de Atlas.

6

David Faitelson es tendencia por agarrón con André-Pierre Gignac en redes sociales después del partido de Tigres vs Atlas en la jornada 17 del Guard1anes 2020, que se jugó el sábado 7 de noviembre.

Tras el partido, André-Pierre Gignac arremetió contra el VAR por no revisar el segundo gol de los rojinegros en el que aparentemente existe un fuera de lugar.

Sin embargo, los reclamos del delantero francés tuvieron eco en el periodista David Faitelson, quien recriminó a Gignac y Tigres el reclamar lo que no pudieron ganar en la cancha.

El periodista tachó el reclamo del francés, que denunció en redes el supuesto fuera de lugar en el segundo gol de Atlas.

Faitelson le pidió al “Bomboro” que se quede callado ya que no pudieron ganar en su estadio contra un equipo que “pertenece a la Liga de Expansión”.

“Gignac: mejor quedarse callados. No le pudieron ganar en casa a un equipo que juega en la Liga MX, pero que en realidad “pertenece” a la Liga de Expansión. Quejarse del árbitro o del VAR no está al nivel de tu gran capacidad profesional ni tampoco del club que representas”. Daniel Faitelson, expresó el comentarista de ESPN.

André dejó en claro que a él nadie lo calla y que si quiere sacar lo que lleva dentro lo hará una y mil veces.

Y es que, Atlas 1-1 empató de último minuto ante Tigres en el Volcán en juego de la última Jornada del Guard1anes 2020 evitando que el conjunto de la Sultana del Norte clasificara directo a los Cuartos de Final.

Con el empate ante la Academia, los de la UANL perdieron la oportunidad de clasificar dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla general y se medirán al Toluca en el repechaje.