Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

100% Deportes

Quedó definida la Fiesta Grande

A pesar de que resta un duelo por disputarse; la Fiesta Grande del Apertura 2020 ha quedado definida. El conjunto del Santos Laguna derroto en casa al Mazatlán FC, y con ello dio por concluida la batalla dentro de la fase de repechaje; por ende quedaron definidos los duelos que buscan a los últimos cuatro invitados a los cuartos de final.

Las Águilas empataron en su visita a Ciudad Juárez; sin embargo, tras el resultado de Pumas en su visita a la Máquina del Cruz Azul, han caído a la tercera posición general por la diferencia de goles. Los universitarios se quedaron con el segundo peldaño y los celestes se ubicaron en el cuarto peldaño.

Por su parte, Monterrey perdió ante Chivas y Tigres dejó escapar el triunfo frente al Atlas en el Volcán. Los dos equipos de la Sultana del Norte tenían su futuro en sus manos, y ahora, desde el 5to y 6to puesto respectivamente buscarán su lugar en la fase de los ocho mejores vía repesca.

Las Chivas, por su parte, dieron la sorpresa, doblegaron 3-1 a los albiazules, y alcanzó la séptima posición con 26 unidades; mientras que Santos aprovechó el descalabro del Pachuca ante Necaxapara escalar hasta la 8va posición. Los tres vieron mover su posición final en la repesca.

Finalmente, el Toluca no pasó del empate 2-2 ante el superlíder León por lo que se quedó en el 11vo escalón, mientras que la Franja del Puebla fue la que mejór aprovechó su fin de semana, tras doblegar 1-0 al Atlético de San Luis, con lo que le permitió superar a los Bravos de Juárez, y adueñarse del último boleto a la repesca.

Cabe señalar que, la fase de reclasificación se resolverá a partido único, por lo que los equipos ubicados del 5to al 8vo lugar fungirán como locales. Además de que, si el empate en el tiempo regular prevalece, el pase se definirá en tanda de penales.

Los equipos eliminadosCon los recientes resultados, son el FC Juárez y Mazatlán FC, que se mantenían con vida hasta esta última fecha, además de Xolos de Tijuana, Atlas, Querétaro y Atlético de San Luis los equipos eliminados del Guard1anes 2020.

Te puede interesar

Advertisement