Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Campeche

Extraña muerte de un reo

El día de ayer por la madrugada una persona, que fue privada de su libertad, apareció sin vida de manera sospechosa dentro de las instalaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén. Esta persona apareció sin vida dentro de un techo en el Cereso de Kobén, al parecer murió asfixiada, aunque no se ha determinado si alguien lo privó de la vida o se trató de un suicidio. 

Tras el hallazgo del cuerpo, el personal de vigilancia dio parte a la dirección del penal y luego a los elementos de la Fiscalía General del Estado, con lo que se inició una carpeta de investigación donde quedó asentado el deceso. 

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, hasta el momento ninguna autoridad ha dado información sobre el deceso de la persona privada de su libertad. 

Hasta el momento se ignora si el cuerpo tenía signos de violencia, sin embargo, se espera que este lunes las autoridades den informes sobre las investigaciones que se están realizando, para esclarecer las causas de la muerte. 

De igual manera se ignora el nombre del occiso. 

Te puede interesar

Advertisement