Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Campeche

LOS BRIBIESCA IMPARABLES EN NEGOCIOS CON PEMEX

El Centro Hospitalario Mac S.A. DE C.V. tiene contratos con el hospital de Pemex con pésimos servicios a trabajadores y jubilados

CAMPECHE. Con la empresa CENTRO HOSPITALARIO MAC, S.A. de C.V., los hijos de Martha Sahugún de Fox continúan viviendo del presupuesto público de Pemex con un contrato que le da acceso 97 millones 333 mil 334 pesos.

El contrato 4800031112 para los servicios por inmediatez de
atención médica subrogada a trabajadores, jubilados y derechohabientes de PEMEX para la localidad de Mérida, Yucatán se les otorgó el 1 de enero de este año.

Publicaciones han evidenciado los necios de los “hijos” de Fox
en el presente sexenio y esta adjudicación se suma a otras más.
La razón social del CENTRO HOSPITALARIO MAC, SA de CV, esta siendo investigada bajo la sospecha de que una de las socias es la esposa de uno de los presuntamente ‘presta nombre’ de Manuel Bribiesca Sahagún, e incluso aparece como socia en la empresa CONSTRUCCIONES PRÁCTICAS, SA de CV multicitada empresa ligada al hijo de Martha María Sahagún e hijastro del expresidente Vicente Fox Quesada, según el portal LA VERDAD Noticias.

Según el registro público de la empresa, la empresa fue constituida por Miguel Isaac Khoury Siman, Rubén Ayala Chaurand y Gerardo Gálvez Jiménez. Posteriormente los socios Ayala Chaurand y Gálvez Jiménez enajenaron sus acciones en favor de la empresa URBANIZACIONES DIVERSAS SA de CV, donde aparece como socia Magda Chaurand Guemez, esposa de Miguel Isaac Khoury Siman.

Hay otras empresas vinculadas con los Bribiescas y sus socios
como Maquiaria Textil del Bajío; Grupo Imnobiliario Kilate, Urbanizaciones Inteligente donde a parecen como socio de Manuel Bribiesca Sahagún.

Además en la empresa Urbanizaciones Inteligentes y exportadora de Sweaters Khoury y Ejecutivo aerocentro y construcciones prácticas aparece como socio junto al hijastro de Vicente Fox Quesada, Manuel Bribiesca Sahagún.

Advertisement. Scroll to continue reading.

PESIMOS SERVICIOS MEDICOS
Según la información, además dijo que por este mal servicio médico ya fallecieron cuatro petroleros jubilados, el último fue el
ingeniero Miguel Chávez, quien no recibió atención pronta y adecuada de diálisis ni en Tabasco ni en Mérida, y contrajo una infección que le causó la muerte. “Fue una negligencia médica y no hay castigo”, según los reclamos.

Los “hijos” de Fox aprendieron bien y siguen con los negocios y
Pemex se los permite sin ninguna investigación, los tentáculos
del influyentismo y la corrupción continúa beneficiando a personajes indeseables que además son críticos del gobierno y de sus acciones.

ENTÉRATE
• Ahora utilizan un presta nombre y empresas de terceros para amarrar los negocios.

Te puede interesar

Advertisement