Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Campeche

KARLA VICENTA AYSA, SE LLEVO “HASTA AL PERICO” A LOS ANGELES

CAMPECHE. “Hija de tigre pintita”, así reza el refrán que le queda a la perfección a Karla Vicenta Aysa Nakasima, titular de la Oficina de la Presidencia del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) ahora sorprendida de “shopping” en estados unidos gastando a manos llenas con cargo al erario público, después de pedir al ejecutivo estatal (su papi) 198 millones de
pesos para el próximo proceso electoral.

Fue en la indiscreta cuenta de twitter de Mayra Fabiola Bojórquez, La presidenta del Consejo General del Instituto donde se balconea a Aysa Nakasima quien sin pena alguna justifica su estancia en Los Ángeles, California, porque quiso ver la elección presidencial en Estados Unidos de Norteamérica en persona.

Pero esto no es todo, se llevó de paseo a familiares y amigos
entre ellos a su esposo, Florencio Quijano Toledo y asesores, en un viaje que muchos medios ya califican como turismo electoral ya que aprovecharon el marco de las elecciones generales de los Estados Unidos de este 3 de noviembre, la organización Transparencia Electoral desplegó una Misión para acompañar el proceso electoral en el Condado de Los Ángeles, California.

Pero la indiscreta presidenta del Consejo del IEEC publica dos fotografías, en las que aparece ella, otros consejeros electorales, Aysa Nakasima y Quijano Toledo, como parte de esta “Misión“.

Lo que pudo ser una buena experiencia se convirtió en un paseo familiar, los campechanos esperan las cuentas claras de este viaje que a leguas se ve fue viaje familiar con cargo al presupuesto del Instituto Estatal Electoral de Campeche.

ENTÉRATE
• El esposo Quijano Toledo trabaja en la Secretaría de Seguridad
Pública estatal (SSP), pero faltó al laborar por andar acompañando a su Karla.

Te puede interesar

Advertisement