Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

100% Deportes

SÓLO DOS VACANTES PARA CUARTOS DE FINAL

CIUDAD DE MÉXICO.- La Jornada 16 del Guard1anes 2020 dejó al América como el segundo equipo en asegurar su pase directo a los Cuartos de Final, mientras que Necaxa se convirtió en el noveno conjunto en clasificar al Repechaje, por lo que en la última fecha se definirán los últimos dos lugares entre los primeros cuatro clasificados, además de los dos boletos que quedan disponibles para la Repesca.

Hasta el momento, León (39 puntos) y América (31) son los únicos equipos que tienen asegurada su participación en los Cuartos de Final.

Así que sólo quedan dos boletos disponibles, mismos que se disputarán entre Pumas (29), Cruz Azul (29), Monterrey (29) y Tigres (27).

El cuadro del Pedregal y la Máquina se enfrentarán en la última
fecha, situación que favorece a Rayados, que en caso de vencer a Chivas aseguraría terminar entre los primeros cuatro sin importar
el resultado entre los capitalinos, mientras que Tigres necesita vencer a Atlas, además de una combinación de resultados para avanzar a cuartos de final.

QUEDAN DOS AL REPECHAJE
Pumas (29), Cruz Azul (29), Monterrey (29), Tigres (27), Pachuca (25), Chivas (23), Santos (22), Necaxa (21), son los equipos que hasta el momento tienen asegurada su participación en el repechaje, instancia que aún tiene dos invitaciones más, mismas que se disputarán entre Toluca (20), Juárez (18), Puebla (17) y Mazatlán (16) en la última fecha del Guard1anes 2020.

A los Diablos le basta con un empate ante León para clasificarse a la repesca, mientras que Bravos le debe de ganar al América
para no depender otros resultados como los casos de la Franja y
del conjunto de Sinaloa, quienes deben de esperar que caigan Toluca y Juárez.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

YA ESTÁN FUERA

Eliminados
• Atlas, San Luis, Xolos y Querétaro ya están fuera de toda posibilidad de avanzar.
El fondo
• San Luis, Atlas y Querétaro pelearan por ser no estar en el fondo de la tabla general.

Te puede interesar

Advertisement