Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Noticias

Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora, da positivo a COVID-19

Claudia Pavlovich, gobernadora del estado de Sonora, informó este lunes a través de su cuenta de Twitter que dio positivo a una prueba para detectar al coronavirus (COVID-19); se reporta “estable y con síntomas leves”, por lo que ya se encuentra aislada para, de esa manera, continuar con sus labores al frente del Ejecutivo estatal: “Con oportunidad, informaré de mi evolución”, añadió la mandataria.

Con anterioridad la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, ha llamado a la ciudadanía del estado norteño a permanecer unida ante el COVID-19; en julio pasado, el estado de Sonora se convirtió en uno de los primeros en decretar que el ciclo escolar iniciaría a distancia, para evitar más contagios y posibles muertes por COVID-19. La gobernadora Claudia Pavlovich pidió estar atento a las indicaciones oficiales.

Sonora y Estados Unidos
También en julio, el estado de Sonora, gobernado por Claudia Pavlovich, anunció que las autoridades instalarían puestos de control sanitario en varios puntos de entrada a lo largo de su frontera norte, ya que tanto en México como en Estados Unidos se temía que una oleada de cruces propagara el COVID-19. Los filtros en ambos lados de la frontera se mantienen intensos a fin de detectar a portadores de la enfermedad.

Te puede interesar

Advertisement