Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

100% Deportes

Liga MX Apertura 2020 El Estadio Azteca será remodelado nuevamente rumbo al Mundial de 2026

El Estadio Azteca tendrá más remodelaciones con miras al Mundial de de 2026, mismo que se organizará en México, Estados Unidos y Canadá. Así lo confirmó Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, durante el SIS Master Class, donde también confesó que estos trabajos se realizarán en 2023 y 2024.

“Los estadios sufrirán adecuaciones, habrá más adecuaciones en el Estadio Azteca que en el estadio de Rayados, nada más por el hecho de haberse construido 50 años después”, afirmó.

“Afortunadamente, con la gente de FIFA se ha venido trabajando estos diferentes planes de remodelación. Podemos ver que el estadio cambió toda su estructura de luminarias, seguramente habrá cambios de remodelación en todas las zonas VIP, todas las secciones de palcos y demás cuestiones de vestidores”, añadió el directivo.

“Recordemos que los vestidores en el Estadio Azteca son subterráneos y no es nada fácil la construcción pero ya la gente del estadio tiene un plan de mejora para los vestidores. Los grandes cambios los vamos a establecer entre el 2023 y 2024”, finalizó.

México sigue con la intención de volver a torneros de la Conmebol en 2024

Por otro lado, De Luisa manifestó una vez más la intención del fútbol mexicano por regresar a la Copa América y Copa Libertadores en 2024.

“La ventana para poder tener una Copa América de regreso o una copa continental es el verano de 2024. Ojalá y tengamos esta capacidad, ya no a nivel Federación Mexicana de Fútbol, sino a nivel Concacaf y Conmebol apoyados por la FIFA para tener esa gran competencia que nos beneficie a todos”, manifestó el mandamás de la FMF.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement