Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

portada

Captan a osos polares buscando comida en la basura.

El conductor de un vehículo de carga se detuvo en una carretera, sin embargo, fue sorprendido por una familia de osos. FOTO: @CentinelaMundo.

A través de las redes sociales se ha hecho viral un video en el que se aprecia a casi una docena de osos polares rodeando un camión de basura, para buscar comida en el mismo.

De acuerdo con los reportes de los internautas, los incidentes comenzaron la mañana de este domingo en Rusia, cuando el conductor de un vehículo de carga se detuvo en una carretera, sin embargo, fue sorprendido por una familia de osos.

El video fue publicado en la red social Youtube a través de la cuenta del Siberian Times, además de mostrar alrededor de 10 osos adultos que hurgan dentro del camión mientras que dos cachorros esperan a que les entreguen algo de alimento.

Por otro lado, el conductor de la unidad se muestra tranquilo, incluso realiza una llamada telefónica mientras un oso pasa frente al parabrisas.

Encuentros como estos se están volviendo cada vez más comunes en el Ártico de Rusia a medida que el cambio climático derrite el hielo marino en el que cazan los osos polares, obligándolos a dirigirse hacia el sur, hacia los asentamientos humanos en busca de alimento.

Te puede interesar

Advertisement