Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Negocios

Video: Captan a familia de delfines en el mar de Quintana Roo

Los delfines poseen similitudes con los humanos, como su capacidad para tener conversaciones, relacionarse sexualmente por placer e incluso llamarse por nombres propios… Pero al parecer también les gusta vacacionar o estar en lugares paradisíacos, como el mar de Quintana Roo.

No, no escribimos esto porque nos hagan falta vacaciones (bueno, tal vez sí) sino porque a través de redes sociales el mismo gobernador de Quintana Roo compartió el vídeo de una familia de delfines que fue captada en el mar de dicha entidad.

En la grabación se observa al grupo de delfines mientras nadan en el mar de Cozumel, sitio turístico representativo de Quintana Roo.

En su cuenta de Twitter, el mandatario estatal Carlos Joaquín colocó un mensaje junto con la grabación: “una familia de delfines fue captada hoy disfrutando El Cielo en Cozumel“. Joaquín acompañó el vídeo con el hastag #UnPedacitodeQuintanaRoo, además agradeció “la dicha de vivir en este paraíso“.

Asimismo, el gobernador de la entidad hizo un llamado a procurar el cuidado del paraíso de Quintana Roo con la expresión: “¡Cuidémoslo!”.

Cabe destacar que la normalidad ha regresado paulatinamente al estado de Quintana Roo, esto luego de que hace varios días la entidad viviera el embate del huracán Delta, meteoro que tenía una fuerza que no se veía en la entidad desde hace más de una década con Wilma, que dejó serias afectaciones a la región.

Te puede interesar

Advertisement