Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 marzo, 2024

portada

Una panadería desarrolló un pan de muerto de colores.

El Día de Muertos está muy cera y el pan es uno de los platillos de temporada más buscado por los mexicanos, pero en esta ocasión una panadería desarrolló uno muy peculiar, con los colores del arcoíris, sin embargo, solamente se vende vía Instagram.

El suculento platillo fue desarrollado por la panadería “Rainbow Bagels” y tomó fuerza en redes porque el pan de muertos es de colores; la creación fue bautizada como “Catrina”, el cual está elaborado con diversos ingredientes.

¿Qué contiene el pan de muerto?
El interesante pan arcoíris está relleno de cremoso de calabaza en tacha, mascarpone, sal de Colima y pepitas horneadas, detalló “Rainbow Bagels”.

“Si supieran mis muertitos cuánto los echo de menos, vendrían todos los días y se harían muy amenos”. Rainbow Bagels

Advertisement. Scroll to continue reading.

La panadería distribuye el pan arcoíris mediante ventas por su cuenta de Instagram, pero solamente es en la Ciudad de México (CDMX), el cual se realiza mediante pedidos por dicha red social.

“Catrina” se vende todos lo fines de semana de este mes, así que todavía están a tiempo de poder comprar un delicioso pan de colores para la celebración de Día de Muertos. No te quedes sin probarlos todos los fines de semana de octubre”. Rainbow Bagels

“Rainbow Bagels” cuenta con diversos productos y se puede ver su gran variedad dentro de su cuenta de Instagram.

Día de Muertos
Por la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19), en especial en CDMX se cancelaron las festividades presenciales y se han cambiado por celebraciones virtuales, algunos panteones como el de San Andrés Mixquic no realizará la fiesta de difuntos como se conocía.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El gobierno de CDMX pide a las personas realizar la celebración en casa para evitar algún contagio de COVID-19.

Te puede interesar

Advertisement