Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 marzo, 2024

100% Deportes

Cristiano Ronaldo otra vez positivo por COVID-19, foto revela cómo está

Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo por COVID-19 este jueves y no podrá, en principio, jugar contra el Barcelona, donde se enfrentaría en la cancha contra Leo Messi. Incluso el astro postugués subió una imagen a su Instagram donde, a diferencia de las publicadas de días anteriores, se observa más serio.

Según el diario Marca, Cristiano ha vuelto a arrojar positivo luego de una semana de haberse contagiado.

De confirmarse el positivo de COVID-19, Cristiano Ronaldo se perdería su segundo encuentro en esta Champions League.

La fotografía de Cristiano de este jueves

Desde su diagnóstico positivo, Cristiano ha venido publicando una serie de fotos en su Instagram, incluso este miércoles mostró como entrenaba bicicleta en su gimnasio personal al ritmo de la música.

En plena cuarentena y con una playera negra, el futbolista mostró ayer su recuperación pedaleando sobre una bicicleta estática a ritmo del grupo Calema y su canción “Te amo”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sin embargo hoy, la imagen del delantero es un poco diferente:

En la fotografía, que en poco tiempo ya suma más de cinco millones de “me gusta”, Cristiano Ronaldo aparece sentado y con una mirada más seria que en las imágenes anteriores.

El mensaje que acompaña la imagen dice: “Estilo de jueves”.

La controversia que generó Cristiano Ronaldo tras dar positivo a COVID-19
Luego de que Cristiano Ronaldo dio positivo por COVID-19, se corrió la alarma en redes sociales por la última foto que subió el astro portugués a su cuenta de Instagram, donde aparecía festejando con su equipo y ninguno llevaba cubrebocas.

La alerta, que circuló en redes sociales no sólo se limitó a la selección de Portugal, también señalaba que el “Comandante” regaló su playera a un jugador francés, dos días antes de dar positivo a coronavirus.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sin embargo, las pruebas que se realizaron casi de forma inmediata a los jugadores dieron negativo.

Te puede interesar

Advertisement