Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Noticias

Sigue rescate de hombre que cayó a pozo en Colima.

El hombre se llama Julio y se reporta que su estado de salud es estable. Foto: Unidad Estatal de Protección Civil Colima

El pasado viernes, la Unidad Estatal de Protección Civil de Colima informó que inició labores de rescate de un hombre que quedó atrapado a 12 metros de profundidad en una noria, la cual está ubicada en el municipio de Cuauhtémoc.

Labores de rescate

De acuerdo con los primeros reportes, la dependencia fue notificada del accidente ocurrido en la comunidad de Montitlán a las 16:30 horas del 15 de octubre, por lo que inmediatamente iniciaron las labores de rescate en las que también participan Protección Civil de Jalisco, Protección Civil del municipio de Cuauhtémoc, la Cruz Roja y policías municipales de Cuauhtémoc.

La noche del pasado lunes, la Unidad Estatal de Protección Civil de Colima informó que seguía con las labores de rescate de este hombre.

Pese a que implementaron el uso de maquinaria, todavía no existen indicios de que la víctima esté cerca de salir.

“El sujeto está con vida y se le brinda atención médica”, indicó la dependencia estatal la mañana de ayer mediante su cuenta de Facebook. Fue a las 20:00 horas que Protección Civil de Colima informó que solicitó el apoyo de las autoridades de Jalisco para tratar de agilizar el rescate del hombre que ya llevaba más de 100 horas a 12 metros de profundidad, atrapado en una noria del municipio de Cuauhtémoc, descartando los rumores de que sus homólogos del vecino estado se hayan negado a participar en la heroica hazaña.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Qué se sabe del hombre que cayó al pozo?

Otros datos que han sido revelados a cuentagotas sobre el caso es que el hombre que se encuentra atrapado a 12 metros de profundidad de una noria de Colima es que su nombre es Julio y que cuenta que es mayor de 30 años.

Se espera que las condiciones climáticas continúen siendo favorables para las maniobras del equipo de rescate que se encuentra en el sitio auxiliando al sujeto mientras es sacado del lugar.

Te puede interesar

Advertisement