Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

portada

Niñas que protagonizan pelea durante cumpleaños, ¡son hermanas!

Las niñas que se han vuelto virales por protagonizar una pelea durante una fiesta de cumpleaños son hermanas, así lo han revelado usuarios en redes sociales.

¿Por qué este video se hizo viral?
Un nuevo video viral está dando de qué hablar. En esta ocasión se trata de una escena protagonizada por un par de niñas durante una celebración de cumpleaños.

Las imágenes nos muestran a una pequeña niña muy emocionada por su pastel de cumpleaños. A su derecha podemos observar a otra infanta que contempla la escena como cualquier otro invitado.

Los segundos transcurren sin ninguna novedad, en un ambiente propio de celebración; sin embargo, la escena cambia dramáticamente cuando la “niña festejada” de nombre “María” se acerca a su pastel para soplar a la vela de cumpleaños.

Luego de que una mano enciende la vela de cumpleaños, la niña que permanecía de su lado derecho también se inclina hacia el pastel para soplar primero y apagar la vela de la “cumpleañera”.

Ante la mirada atónita de los presentes, la “niña cumpleañera” reacciona con enojo y jala el cabello de su invitada en dos ocasiones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Entre lágrimas de la “festejada” y sin alguna reacción de arrepentimiento o llanto por parte de la otra menor, la escena concluye y ha generado diversas reacciones.

El video protagonizado por ambas niñas se volvió viral de inmediato y las imágenes ya comenzaron a recorrer el mundo.

¿Dónde ocurrió esta escena?
La escena protagonizada por las niñas sucedió el pasado fin de semana en Brasil, no tardó en volverse viral y sirvió como material para innumerables memes, tanto por la frialdad y malicia de Maria Antônia, como por la mala suerte y el enojo de Maria Eduarda.

Gabriela Aureluk, madrina de las niñas y autora del video, ha declarado a medios locales que la mayor de ellas estaba celosa de la fiesta de su hermana y que a pesar de la riña ambas se llevan bien.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mira algunos memes de las niñas virales

¿Quiénes son estas niñas?
Usuarios de redes sociales han reaccionado al hecho con varios memes, incluso algunos han comparado la escena con este 2020 y los proyectos personales, pero que se han visto arruinados por la pandemia de COVID-19.

Lo que ha llamado la atención es que estas niñas también parecen ser hermanas, ya que han circulado diversas imágenes en donde se puede ver a ambas en compañía de sus padres.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Esta información ha sido revelada a través de redes sociales.

 

Te puede interesar

Advertisement