Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 marzo, 2024

Nicolas Benedetti (Bottom) of America gestures after being fouled during Guardianes tournament football match at Victoria stadium in Aguascalientes, Mexico on October 19, 2020, amid the Covid-19 novel coronavirus pandemic. (Photo by VICTOR CRUZ / AFP)

100% Deportes

Nicolás Benedetti presenta lesión en la rodilla derecha, falta evaluar la gravedad

El jugador colombiano de las Águilas del América, Nicolás Benedetti, tuvo que abandonar el campo de juego entre lágrimas la noche de este lunes, luego de conectar un pase para que Henry Martín colocara el marcador 2-1 a favor del equipo de Coapa, a causa de una lesión en la rodilla derecha.

Alrededor del minuto 41, Nicolás Benedetti se resintió de una fuerte lesión en la rodilla derecha, lo cual lo dejó tendido en el campo de juego y tuvo que salir en el carrito de las desgracias en medio de lágrimas.

Todo apunta a que el delantero colombiano resintió una afectación previa que tuvo en la misma rodilla, pues al terminar el gol de Henry Martín, cayó al césped y ya no pudo levantarse.

Al momento de registrarse el incidente, el director técnico Miguel “El Piojo” Herrera, se llevaba las manos al rostro en señal de frustración, ya que esta sería la segunda lesión de Benedetti en lo que va del año.

En febrero de este año, Nicolás Benedetti se lesionó el ligamento cruzado anterior y el menisco externo, por lo que fue necesaria una cirugía y una larga recuperación para poder volver al campo de juego.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En conferencia de prensa posterior al encuentro, que el América perdió por marcador de 3-2 ante el León, “El Piojo” Herrera dijo que durante la revisión médica no se veía afectado el ligamento cruzado, pero que esto no era seguro.

Para poder determinar bien la situación de su rodilla deberán esperar hasta el próximo jueves 22 de octubre, que se desinflame el músculo y, entonces, hacerle una resonancia.

El técnico relató que Nicolás Benedetti estaba asustado en el interior de los vestidores y agregó que sus compañeros lloraron a su lado, pues conocen el historial que ha tenido con su rodilla.

Te puede interesar

Advertisement