Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

nacional

Chiapas podría pasar a semáforo verde de COVID-19, dice AMLO

Durante la mañanera de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), señaló que es muy probable que el estado de Chiapas pase a semáforo epidemiológico verde, ya que la mayoría de los estados tienen resultados favorables, el coronavirus o COVID-19 sigue disminuyendo.

“Es muy probable que Chiapas entre a semáforo verde, no hay rebrotes, hay algunos estados en donde ha aumentado el contagio pero no es rebrote, están disminuyendo”. Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

¿Cómo van las cifras en Chiapas?

Apenas en el último reporte oficial de COVID-19 de la Secretaría de Salud en Chiapas, se informó que el estado inició con la semana número ocho en semáforo amarillo sin defunciones.

Con un registro de siete casos confirmados de COVID-19 en las últimas horas, sin el reporte de defunciones recientes, Chiapas inicia la octava semana en semáforo amarillo. Secretaría de Salud de Chiapas

La Secretaría de Salud del estado informó que el saldo actual de la pandemia asciende a 6 mil 732 casos positivos y 565 decesos.

Los casos nuevos se presentaron en los municipios:

Tapachula con cuatro casos
Copainalá con un caso
Mazatán con un caso
San Cristóbal de Las Casas con un caso

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement