Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 marzo, 2024

100% Deportes

Una serie inédita en la MLB

La MLB ya busca a un nuevo campeón para la atípica temporada 2020 de la Gran Carpa. Los Rays de Tampa Bay alcanzaron la segunda Serie Mundial en su historia y buscarán su primer campeonato frente al histórico equipo de Los Angeles Dodgers, que ha disputado dos de los últimos cuatro clásicos de otoño.

Rays de Tampa Bay

El representante de la Liga Americana de Las Mayores, los Rays, llegaron a la cita de otoño luego de dejar fuera en siete juegos a los Houston Astros, subcampeones de la MLB el año anterior, con un séptimo juego que terminó 2-4 en favor de Tampa Bay para dejar la serie 5-2.

Una de las claves y puntos más fuertes de esta novena, es su capacidad de anotar home runs, pues el 71.9% de sus carreras en la postemporada llegaron por esta vía.

Además, tienen en su roster a un novato sensación en Randy Arozarena, quien se apuntó un cuadrangular en el último enfrentamiento contra Houston, para traer dos carreras al plato y suma siete ‘vuelacercas’ en lo que va de la postemporada; un récord de novato en la MLB.

Dodgers de Los Ángeles

Nuevamente de la mano del manager Dave Roberts, los Dodgers disputarán su tercera Serie Mundial desde 2017, donde cayeron ante los Astros en esa temporada y ante Red Sox en 2018.Ahora, tendrán una nueva oportunidad de coronarse en la MLB por primera vez desde 1988, ante una de las seis franquicias en la Gran Carpa que nunca han ganado un campeonato de Las Mayores.

Luego de dejar en el camino en siete juegos a los Braves de Atlanta, con un séptimo encuentro favorable tres carreras a cuatro, han podido confiar en su bateo, especialmente del bat de Corey Seager, que se ha apuntado 13 carreras con 14 hits y seis cuadrangulares, para 15 remolcadas en lo que va de la postemporada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además, la ilusión crece para todo México con la presencia de Julio Urías en el montículo, que puede fungir como abridor o cerrador para la novena angelina y que precisamente se apuntó la última victoria de su equipo para llegar al clásico de otoño.

Serie Mundial inédita para la cita de este octubre del 2020 en la MLB. Los Rays por la Americana y los Dodgers por la Nacional, chocarán por el máximo honor en Las Mayores de los Estados Unidos, en la sede de Arlington, Texas.

Te puede interesar

Advertisement