Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 marzo, 2024

100% Deportes

El gladiador se desvaneció en el ring y luego perdió la vida

Este sábado 17 de octubre de 2020 murió el luchador mexicano Príncipe Aéreo, en plena lucha realizada en la Arena San Juan Pantitlán, ubicada en el Estado de México, el gladiador cayó fundido sobre la lona tras recibir dos ‘machetazos’ en el pecho. Momentos después, médicos reportaron su fallecimiento.

Al momento de caer y al no mostrar movimiento alguno, fue auxiliado en primera instancia por su rival y el referí de la contienda, quienes buscaron signos vitales.

Poco después el cuerpo médico de la arena atendió al luchador y fue trasladado en camilla hasta la ambulancia, ante el lamento de sus compañeros sobre el ring.

Momentos después, se reportó que Príncipe Aéreo habría llegado con vida al hospital; sin embargo, falleció instantes posteriores a su arribo al centro médico.

El luchador tenía 26 años de edad y su nombre era Luis Ángel Salazar.

¿Quién era Príncipe Aéreo?

Príncipe Aéreo, de 26 años de edad, era un luchador independiente que frecuentaba pequeñas arenas fuera de la programación de las grandes empresas como el CMLL y la AAA, como la Arena San Juan Pantitlán y que la noche de su fallecimiento, formó parte del evento especial ‘Mexa War II’, en la tercera lucha dentro de la programación.

No obstante, al sufrir un infarto y ser atendido por el equipo médico de la Comisión de Box y Lucha del Estado de México, su carrera se vio detenida.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Justamente horas previas a su presentación en la arena había dejado una invitación a sus seguidores a asistir a la función: “Hoy no se pueden perder este cañonazo. Los representantes de Mexa vamos a sacar la casta”.

Igualmente, este último post por parte del Príncipe se convirtió en el lugar donde sus fans dejaron un último mensaje al gladiador.

¿De qué se murió Príncipe Aéreo?

Reportes iniciales indican que Príncipe Aéreo fue víctima de un infarto, tras haber sufrido uno previo durante su lucha en la Arena San Juan Pantitlán, que le impidió de seguir en la contienda y al ser trasladado al centro médico perdió la vida.

Te puede interesar

Advertisement