Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

México

No tengo por qué pedir perdón: “Miss Mony” se declara inocente

Durante su audiencia de individualización de la pena, Mónica “N”, también conocida como “Miss Mony”, dijo frente a padres de los niños víctimas del sismo del 19 de septiembre de 2017 y que murieron al interior del Colegio Enrique Rébsamen, del cual era directora, que no tenía por qué pedir perdón y que era inocente.

Ante esa declaración los ánimos subieron de tono; los padres de los niños que perdieron la vida atrapados entre los escombros del colegio Rébsamen no daban crédito a lo que escucharon: “miss Mony” no expresó perdón por los lamentables hechos ocurridos hace tres años.

En sus participaciones frente al juzgador, Mónica “N” dijo que está consciente de la tragedia y que entiende el dolor de los padres, sin embargo explicó que ella también ha sido una víctima en ese proceso, por lo cual “no tendría por qué expresar perdón”.

Ante las declaraciones de la imputada, el juez ordenó un receso para calmar los ánimos. Esta audiencia se realiza luego de 9 semanas en las que se han analizado más de 50 testimonios y dictámenes.

La Fiscalía General de la Ciudad de México, exigió a “Miss Mony” la reparación del daño por un monto de un millón 760 mil pesos por cada por cada niño que murió en el Colegio Enrique Rébsamen, mismo que se determinará este miércoles.

Te puede interesar

Advertisement