El delantero portugués se encuentra aislado y no presenta síntomas, según el comunicado.

11

Cristiano Ronaldo dio positivo a coronavirus este martes, así lo informó la Federación Portuguesa de Futbol a través de un comunicado donde anunció que el delantero de la Juventus no estará presente en el partido de su selección ante Suecia de la UEFA Nations League.

En el documento también se informa que Cristiano Ronaldo es asintomático y se encuentra aislado.

“Se encuentra bien, sin síntomas y en aislamiento; tras el caso positivo, los jugadores restantes se sometieron a nuevas pruebas este martes por la mañana, todas con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenarse esta tarde”.

Tras dar positivo por COVID-19 el delantero, el resto de jugadores de la selección de Portugal fueron sometidos a pruebas y dieron negativo.

Cristiano Ronaldo no jugará por coronavirus

El partido, contando para la fase de clasificación de la Liga de Naciones, está programado para el miércoles, a las 19:45, en Alvalade.

Cristiano Ronaldo es el tercer jugador que debe abandonar la concentración de Portugal por dar positivo en las pruebas de COVID-19, después de los casos de José Fonte y Anthony Lopes.

El jugador, de 35 años, fue titular durante el juego contra la selección francesa de este domingo en París.

Cristiano y sus fotos con todo el equipo

Cristiano Ronaldo compartió una serie de fotos en sus redes sociales con todo su equipo después del empate contra Francia por la Liga de las Naciones.

En la primera imagen se aprecia como el portugués convive con el resto del plantel antes de comer, sin embargo, al otro día, su prueba dio positivo de COVID-19.