Esto dice el Club León tras desalojo de su estadio.

7

Luego de que la mañana de este lunes se presentara un desalojo en el estadio de Club León, y así fuera entregado al empresario Roberto Zermeño, el propio equipo de futbol emitió un comunicado para dar un pronunciamiento oficial de los hechos.

Club León explica desalojo de su estadio

A través de sus redes sociales, el Club León emitió un comunicado donde aclaró lo del desalojo ocurrido alrededor de las 07:00 horas:

“Este día (viernes), en punto de las 07:00 AM, se registró la presencia de un Actuario del Poder Judicial Federal del Juzgado Tercero de Distrito, quien en compañía de elementos de la Guardia Nacional, informó ser encargado de ejecutar la orden judicial de desalojo del Estadio León. Personal de nuestro Club permitió el ingreso al inmueble para dar cumplimiento al proceso. Debido a que las condiciones de seguridad no eras las adecuadas, la orden judicial no pudo llevarse a cabo.” Comunicado.

De esta manera, el Club León señaló que al margen de esta situación, seguirán trabajando, motivados por el enorme apoyo de sus aficionados, quienes en algún momento del desalojo de este día, se tornaron un tanto agresivos.

Así, el equipo de futbol finalizó diciendo que seguirán comprometidos con el presente deportivo de Club, más ahora que tras el parón por los partidos de selecciones alrededor de todo el mundo, son los líderes del actual torneo GUARD1ANES 2020, al contabilizar 30 puntos.

El próximo 19 de octubre el Club León recibe a las Águilas del América, en punto de las 21:00 horas.