¡Six Flags reabre el próximo 23 de octubre!

14
MÉXICO, D.F., 23JULIO2011.- Vista panorámica del parque de diversiones Six Flags México; una de las atracciones principales en este verano para los niños y jóvenes que están de vacaciones. El parque cuenta con múltiples actividades como montañas rusas, juegos infantiles, áreas de esparcimientos para niños, juegos típicos de México para ganarse peluches, etc. FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ/CUARTOSCURO.COM

Para todos los intrépidos gustosos de los parques de diversiones, Six Flags anunció la reapertura en México para el próximo 23 de octubre; se prevén nuevos sistemas de sanidad, pero si quieres asistir, necesitas realizar una reserva.

¿Cuáles serán la medida en Six Flags en la nueva normalidad?
Por el COVID-19, las medidas de sanidad en el parque se actualizaron para evitar un contagio del nuevo patógeno.

Algunas de las medidas para los visitantes serán:

Todos los mayores de 2 años y los colaboradores deberán utilizar cubrebocas que protejan nariz y boca durante todo el tiempo que estén en las instalaciones.
Se utilizarán cámaras especiales para detectar la temperatura de los visitantes, con tecnología de vanguardia.
Se controlará la capacidad máxima de visitantes en cada parque.
Distancia de por lo menos 2 metros de separación en todas las filas.

“El Plan de Six Flags para la Reapertura fue desarrollado con la asesoría de expertos epidemiólogos y está diseñado para proteger a los visitantes y a los trabajadores a la exposición del COVID-19”. Six Flags

Además, se tiene previsto que en área de comida se implemente la distancia entre los diferentes grupos de visitantes del parque.

Para poder asistir a Six Flags es necesario realizar una reservación, la cual estará disponible desde el 7 de octubre en la página oficial del parque para que puedas apartar tu lugar y asistir con todas las medidas de sanidad.

El mundo y los parques de diversiones
Disneyland, Universal Studios y otros parques de atracciones de California, Estados Unidos, reabrieron el pasado mes de septiembre entre diversas medidas de sanidad.

Desde su cierre hace un poco de más de seis meses, estos parques “han diseñado planes detallados para su reapertura, con capacidad reducida, uso obligatorio de mascarillas y estrictos protocolos sanitarios tanto para los usuarios como para los empleados”.