Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 abril, 2024

100% Deportes

Previo al juego amistoso entre México y Holanda

Previo al partido amistoso entre México y Holanda, Georginio Wijnaldum y Luuk de Jong reconocieron la calidad de la selección mexicana y de paso hablaron sobre Raúl Jiménez y Andrés Guardado, dos de los referentes del cuadro dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino.

Luuk de Jong recordó su etapa con Guardado en el PSV: “Tuve una gran conexión con Andrés, jugamos juntos en Eindhoven y es una excelente persona. Sobre México, realmente no habló mucho con nosotros sobre el equipo mexicano”.

Por su parte Wijnaldum recordó la ocasión en la que enfrentó al Tricolor, durante los octavos de final de la Copa del Mundo de Brasil: “Jugué contra México en el Mundial de 2014 y recuerdo que fue un partido difícil”.

Al preguntarle si consideraba a Raúl Jiménez el líder del equipo mexicano, el elemento del Liverpool comentó: “Como persona no sé cómo sea, conozco al futbolista y cuando hablas de los Wolves es definitivamente uno de los jugadores de los que tienes que hablar. Es el líder en ataque, definitivamente es el líder. No sé cómo sea como persona, cuando tú eres capitán debes de tener gran personalidad”.

En otros temas De Jong habló sobre la posibilidad de aparecer en el once inicial de Frank de Boer: “Es un período de mucho trabajo, así que creo que es bueno rotar. Por otro lado, el técnico también quiere crear estabilidad, así que tenemos que esperar y ver qué hará el entrenador”.

Te puede interesar

Advertisement