Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 abril, 2024

100% Deportes

Raúl Jiménez quiere hacer historia con los Wolverhampton

Le es fiel a la manada. El Wolverhampton sorprendió con el anuncio de la renovación, por cuatro años, del delantero mexicano Raúl Jiménez. El Lobo Alfa se dijo agradecido con su técnico y con el club por la confianza recibida.

“Es muy especial para mí porque desde el primer momento me cobijaron, me dieron esa confianza que yo siempre había buscado en un equipo en Europa. Hoy que la tengo no pienso soltarla, quiero seguir trabajando fuerte, haciendo cosas importantes por este club para seguir estando en los primeros planos”.

A través de su pagina web, los Wolves reconocieron el aporte ofensivo que Raúl Jiménez les ha dado en sus dos años con el club en los que ha anotado 46 goles en 103 oportunidades y en los que culminó como el máximo anotador del club, algo que Jiménez atribuye a la confianza y a la felicidad que siente al pertenecer al Wolverhampton.

“Estoy encantado de estar aquí. Desde pequeño, solo quería jugar y disfrutarlo.(Aquí) Me dan toda la confianza y la oportunidad de ser un chico importante en la delantera y eso es lo que buscaba cuando llegué a Europa”.

De la misma manera, en charla con el legendario goleador de los Wolves, Steve Bull, Raúl Jiménez contestó varias preguntas relacionadas con su paso por el equipoWolves, un equipo especial: “Las dos últimas temporadas hemos tenido muy buenas actuaciones, así que sabía que este club tiene algo especial y yo soy parte de una gran familia. Todos aquí estamos juntos. Como decimos, somos una manada, todos trabajamos juntos para nuestras mismas tareas y eso es lo que nos hace especiales”.

Cada uno da lo mejor: “Creo que los Wolves están sacando lo mejor de mí. Yo les estoy dando a los Wolves mi mejor fútbol y ellos también me están dando lo mejor”.

Portar el número nueve: “Me resulta muy cómodo, desde pequeño me gustaba el nueve. Para mi equipo nacional también soy el número nueve, así que estoy encantado de ser el número nueve de los Wolves porque no es fácil tener ese honor, estoy muy feliz de tenerlo”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Wolverhampton, su casa: “Estamos felices aquí. Ahora con el bebé hay días buenos y otros no tanto, pero estamos en casa. Nos gusta estar aquí porque es tranquilo, la gente es muy cálida e incluso cuando vamos a pasear con los perros, a veces la gente me reconoce y me saluda. Puedes estar afuera como si fueras uno de ellos. No se puede hacer eso en la Ciudad de México, ni en Portugal, así que estoy muy feliz aquí”.

Anotar en el Molineux: “Me encanta. Creo que es lo mejor del fútbol: marcar goles. Es un momento muy especial cuando anotas, con toda la multitud y la gente en el estadio. Quiero hacer historia aquí y quiero ser uno de los mejores delanteros, pero tengo que seguir trabajando duro. Siempre quiero marcar, pero a veces, si tenemos los tres puntos, eso es lo más importante”.

Su conexión con la afición: “Hubo un ‘click’ desde mi primer partido en casa contra el Villarreal. Anoté un gol e hicimos esa conexión. Están ahí cuando los necesitamos, incluso de visita. Son increíbles. No sabía mucho sobre los Wolves o Wolverhampton, pero no creo que ellos supieran mucho sobre mí, pero he recibido su confianza. Me siento muy feliz de tenerlos de mi lado”.

Metas para el futuro: “Llegamos al séptimo lugar y entramos en la Europa League, pero creo que podemos hacerlo mejor. Podemos estar entre los seis primeros, tenemos que pensar en grande, tenemos que apuntar alto y luego tenemos que demostrarlo. Tenemos que jugar bien y hacer feliz a la afición. Estar entre los seis primeros y volver a las competiciones europeas sería increíble, es lo que todos queremos y estamos trabajando para eso”.

Te puede interesar

Advertisement