¡Todos a jugar con Super Mario Bros!

21

Por motivo de su 35 aniversario, Nintendo lanzó este día el juego de Super Mario Bros. 35, donde un igual número de jugadores podrán competir entre ellos y el último que quede en pie será el ganador en esta batalla épica.

Nintendo afirma que a cada jugador se le asignará un nivel, los ganadores subirán de nivel, acumularán tiempo y monedas (para obtener potenciadores especiales), a los que vayan perdiendo, no saldrán del juego, al contrario, para hacer más difícil el camino hasta la cima, éstos serán integrados al nivel de los que vayan avanzando para complicarles la victoria.

El juego estará disponible y será completamente gratuito para los suscriptores del servicio de Nintendo Switch Online y ya está disponible para su descarga para México y el resto del mundo. El juego tendrá vigencia hasta el próximo 31 de marzo de 2021.

Para descargar el juego, solo basta con tener la suscripción, luego es necesario acceder a Nintendo eShop y buscar el producto. Después se descarga a la consola y ¡así de sencillo! está listo para empezar esta battle royale.

Super Mario Bros, el videojuego más caro en la historia
En julio pasado, el juego de Super Mario Bros, copia precintada lanzada en 1985, en su empaque original, alcanzó los 114 mil dólares (casi dos millones y medio de pesos) en una subasta pública realizada en Dallas, Texas, impuso un récord para este tipo de artículos. Hasta el momento no se ha revelado el nombre del comprador.

Un 13 de septiembre de 1985 llegaría a nuestra vidas y las tiendas japonesas Super Mario Bros, un videojuego que marcaría un antes y un después en la joven industria del videojuego y convertiría a su protagonista en una estrella mundial y un ícono de la cultura pop.

Además, cómo olvidar cuando en la clausura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, Japón tomó el relevó para ser anfitrión para la edición de 2020 y Super Mario Bros tomó el escenario principal y tomó la antorcha olímpica para ser llevada al país nipón.