Federico Viñas y Emanuel Aguilera aún siguen entrenando por separado

2

Las Águilas del América se preparan para enfrentar este fin de semana al Cruz Azul en el Clásico Joven, un duelo que saben será una gran prueba debido al nivel que ha mostrado la Máquina en los últimos meses, sin embargo, Miguel Herrera aún no ha podido trabajar con su mejor ‘arsenal’ pues Federico Viñas y Emanuel Aguilera aún siguen entrenando por separado y están en duda de cara a la jornada 12.

De acuerdo con nuestro colaborador Alejandro Orvañanos, será hasta mañana jueves o el viernes que Herrera sabrá si podrá contar con ambos jugadores para arrancar de titulares. En tanto, el paraguayo Sergio Díaz también se perdería este encuentro.

Sin embargo, el que ya está de regreso es el colombiano Andrés Ibargüen quien ya superó su lesión e incluso ha entrenado al parejo de sus compañeros, por lo que podría ser tomado en cuenta ante Cruz Azul.

En tanto, Giovani dos Santos, quien le dio la victoria a las Águilas en el Clásico Nacional ante las Chivas sería por ahora considerado por Herrera para el cuadro titular este fin de semana.