Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

100% Deportes

El adiós de Guillermo Ocho de la Selección

Guillermo Ochoa es uno de los referentes de la selección mexicana en los últimos años, sus actuaciones en las copas del Mundo han hecho que la jerarquía del guardameta de las Águilas del América siga intacta. Su carrera vive los años finales y el portero azteca asegura que después de Qatar podría decir adiós al Tricolor.

“Hay que buscar que los jóvenes den un paso al frente. Mi idea es jugar de aquí al siguiente mundial, hacer historia, llegar lo más lejos posible y yo creo que el Mundial de Qatar sería mi punto final en selección”, comentó para W Deportes.

Comentó que ve en el portero de Monterrey un buen sucesor: “Hugo González está bien posicionado para llegar bien al mundial del 2026, los chavos tienen que afianzarse más a jugar”.

Puntualizó que este miniciclo es de mucha ayuda de cara a los compromisos del Tri: “En una selección lo que menos tienes es tiempo y con esta pandemia pues se ha complicado esta situación. Yo creo que cae muy bien el retomar los entrenamientos, aunque sean micro ciclos después de esta larga inactividad porque se retoman los conceptos que el “Tata” busca, conceptos que han dado muy buenas sensaciones y buenos números”.

Finalizó hablando sobre su posible participación en los Juegos Olímpicos: “Tendría que analizarlo, siempre he dicho que él que se gane su boleto es el que debe ir pero lo tengo que valorar”.

Te puede interesar

Advertisement