Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 marzo, 2024

100% Deportes

Luis Suárez no será más jugador del Barcelona.

El uruguayo Luis Suárez ya no es jugador del Barcelona. El atacante sudamericano llegó a un acuerdo con el club culé, que todavía no es oficial, para finiquitar el año de contrato que le resta. El internacional renuncia a una parte de la ficha a cambio de salir libre.

Según apunta RAC1, Suárez se irá libre del Camp Nou. Pero para ello ha tenido que renunciar a una parte de la ficha de la temporada 20-21. De esta manera, el Barça no ingresará dinero, pero se ahorrará una cantidad destacada de su sueldo.

El internacional uruguayo está ahora estudiando las ofertas que tiene sobre la mesa. Una de ellas es del Altético de Madrid, por lo que podría seguir en LaLiga. La opción de la Juventusse ha desvanecido, pese a que incluso pasó el examen, la semana pasada, para obtener el pasaporte comunitario.

El futbolista, que ha sido azulgrana durante seis temporadas en las que ha logrado grandes éxitos individuales y colectivos, podría pasarse, no obstante, por la Ciudad Deportiva esta tarde para despedirse. Los de Koeman se ejercitan a las 18:30 horas.

Koeman le dejó claro que no contaba con él. El Barcelona se mantiene en su deseo de renovar su plantilla. Tras el adiós de Rakitic, ahora son inminentes los de Vidal, que ya ha pasado el reconocimiento con el Inter, y Luis Suárez. Umtiti también busca una salida.

Te puede interesar

Advertisement