¡Juntos y contra el COVID! Ve foto oficial de América previo al clásico

7

Pese a que ya se disputaron 10 partidos en la liga mexicana, las Águilas del América presentaron su foto oficial del torneo GUARD1ANES 2020. A través de sus redes sociales, dieron a conocer dicha estampa, la cual hace alusión a la afición, el estadio azteca y la pandemia del coronavirus COVID-19, todo esto previo al clásico nacional ante Chivas el próximo fin de semana.

América presenta foto oficial antes de medirse con Chivas

América publicó su foto oficial con jugadores, todos encabezados por el director técnico Miguel Herrera, mostrando unidad de cara al duelo importante del próximo sábado ante las Chivas rayadas del Guadalajara, el cual se disputará a puerta cerrada por la actual contingencia sanitaria.

Imagen desde el Estadio Azteca. Foto: Facebook Club América

Vamos por partes, esta imagen titulada “CLUB AMÉRICA FOTO OFICIAL GUARD1ANES 2020” hace referencia a la afición azulcrema, ya que hacen alusión a la fortaleza que les brindan los fans cada que se miden ante un rival, como lo será próximamente ante Chivas.

América también resalta en su foto oficial la importancia de su casa: “Nuestro Nido es el Estadio Azteca, pero nuestro hogar es el corazón azulcrema de la afición americanista.”

Por otro lado, el club de Coapa también toca el tema del coronavirus COVID-19, primeramente al decirle a sus aficionados: “¡Volveremos a estar juntos!”; asimismo, en la foto se puede apreciar que cada jugador y el “Piojo” Herrera lucen con su respectivo cubrebocas, dando así el mensaje a la gente para que también lo usen ante la actual pandemia.

Cabe destacar que el uso del cubrebocas es una de las medidas de prevención sanitarias que han emitido las autoridades de nuestro país para tratar de evitar contagios de esta enfermedad.

Se vienen tres partidos complicados para el América, ya que este sábado (como antes mencionábamos) disputarán el clásico nacional ante Chivas (duelo de la jornada 11), la siguiente semana tendrán el clásico joven ante Cruz Azul (27 de septiembre) y luego recibirán a los Pumas (el 3 de octubre).