Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

100% Deportes

El astro argentino LIONEL MESSI confirma que se queda en el Barcelona hasta 2021.

Messi se queda en Barcelona. “Jamás iría a juicio contra el club de mi vida”, ha declarado La Pulga a Goal para seguir. La telenovela alrededor de la partida del astro argentino del club culé ha llegado a su fin luego de que decidiera mantenerse en el club blaugrana por el año que resta de su contrato.

“Voy a seguir en el Barça y mi actitud no va a cambiar por más que me haya querido ir. Voy a dar lo mejor”, dijo Messi en entrevista concedida a Goal.

Incluso, Lionel no se presentó a los exámenes médicos ni al inicio de la pretemporada, por lo que su futuro no se veía en Barcelona. Además se llegó a hablar de posibles acuerdos con el Manchester City. Sin embargo, Messi decidió
mantenerse en Barcelona para respetar su año que resta de contrato.

SUÁREZ, ¿SE QUEDA?

El final feliz de la novela entre Lionel Messi y el Barcelona podría traer aún más buenas noticias y es que tras la decisión del argentino de quedarse un año más en el club, ahora Luis Suárez también podría permanecer con los culés.
O al menos eso es lo que ha pedido el propio Messi a la directiva blaugrana, ya que, más allá de ser su mejor amigo, a la argentino considerado al pistolero como pieza clave en el equipo.

Te puede interesar

Advertisement