Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Carmen

Siguen desapareciendo los menores en todo el Estado de Campeche

Padres de una menor identificada como Keila Abigail Rivera Cervantes reportaron su desaparición el día 25 de agosto, y afirman que desde el 24 del mismo mes fue vista por última vez. La familia con domicilio en el municipio de Champotón dijo que la menor de 16 años había huido del predio ya que la había reprendido y desde ese entonces no ha podido contactarla.
Aseveró que Keila Abigail llevaba días discutiendo por todo, y pese a que sus padres le preguntaban la razón de su enojo ella solo les contestaba que estaba harta y que quería independizarse, de igual forma sus padres no dudan de que haya escapado con su novio quien se presume es mayor de edad; en el momento de su desaparición vestía blusa color agua marina, pantalón de mezclilla azul, zapatos cerrados negros y lleva una mochila blanca con rayas de colores.
Asimismo, en la invasión Sinaí en la ciudad capital, una familia se encuentra desesperada ante la inesperada desaparición de un menor de 9 años de edad de nombre Marco Iván Hernández Escoffie, quien fue visto por última vez el pasado domingo 23 de agosto cuando jugaba bajo la lluvia afuera de su casa; el hermano menor del desaparecido relató que un hombre desconocido lo tomó de la mano y se llevó, por lo que se inició su búsqueda, sin que hasta el momento hayan dado con su paradero.
Ante cualquier información que conlleve a la localización de Keila Abigail de 16 años y Marco Iván de 9 años deberá ser proporcionado a las instituciones correspondientes, así como acudir a la Fiscalía General del Estado.

Ambas desapariciones han alertado a toda la comunidad, y los padres ya se encuentran en Campeche para solicitar la ayuda de autoridades y de la ciudadanía

Te puede interesar

Advertisement