Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Campeche

Imparten cursos de verano

CAMPECHE. A fin de que la niñez campechana disfrute de sus vacaciones escolares y de verano 2019, y obtenga conocimientos, así como aprovechar un espacio un espacio de diversión y conocimientos, cien niños de la escuela primaria “Ana María Ríos”, iniciaron su curso de verano del 5 al 9 de agosto.

En las instalaciones de la escuela primaria, se inauguró los cursos, acompañado por la Directora del Centro Educativo, Magdalena Olivares Martínez y dijo que el objetivo principal es la de que los niños deben de realizar cosas positivas en la vida.

Además, agradeció el apoyo de maestras, directora de planteles educativos, padres de familia, y a las jóvenes de la Normal Superior, que dirigen los cursos.

Indicó que los cursos de verano consistirán en actividades lúdicas, interactivas, robótica, pintura, juegos y arte, entre otros, como matemáticas y español.

Serán gratuitos para los niños de primaria, en esta y otras escuelas, de la Ciudad, donde se cuidará que los infantes pasen unas vacaciones de verano formidables.

Te puede interesar

Advertisement