Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Ven y conoce los nuevos programas que el instituto tiene para ti.

Campeche

Impartirán cursos y actividades deportivas

CAMPECHE. A fin de mejorar la calidad de vida, desarrollar estilos de vida saludables, autoempleo y fortalecer la socialización, la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche invita a la población derechohabiente y público en general a participar en sus cursos, talleres y actividades deportivas 2019 que se llevan a cabo en los Centros de Seguridad Social (CSS) 101 en Campeche y 102 en Ciudad del Carmen, así como en la Unidad Deportiva 103 “Fomento a la Salud”.

Los cursos están dirigidos a personas desde los tres a los 105 años de edad, por lo que se les convoca a participar en las diferentes actividades como: zumba, atletismo, baile, natación, masaje, ritmos latinos, spinning, arte y diseño en bisutería, bordado, béisbol, cocina internacional, panadería, jumping, vóleibol, dibujo y pintura, cuidado del cabello, tendencias en maquillaje, fútbol soccer, ejercicio físico, fútbol americano (tochito bandera), acondicionamiento con pesas, handball y aerobics.

La natación, que es una de las disciplinas de mayor demanda, se imparte de lunes a viernes en el Centro de Seguridad Social 101, desde los seis años de edad en adelante. Los cursos para el desarrollo cultural como dibujo y pintura, ritmos latinos, baile, etc., están dirigidos para todo el público.

El CSS 102 en Ciudad del Carmen ofrece también cursos para el desarrollo deportivo, físico y cultural, y también tiene diferentes actividades recreativas al aire libre.

Asimismo, el IMSS ofrece cursos para el desarrollo de habilidades y destrezas, para contribuir a la recuperación de pacientes con problemas de lumbalgia, enfermedades crónico-degenerativas, obesidad, salud mental y personas de la tercera edad.

En la Unidad Deportiva 103 “Fomento a la Salud” se realizan los cursos de atletismo, fútbol soccer, aerobics, handball, ejercicio físico, fútbol americano (tochito bandera), vóleibol, acondicionamiento físico y béisbol para niñas y niños de cuatro años en adelante.

Te puede interesar

Advertisement