Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Campeche

Presentan programa de actividades; Playa Bonita 2019

CAMPECHE. La mañana del jueves dio anuncio al programa de actividades que tendrá el balneario “Playa Bonita”, el cual tendrá talleres infantiles, sala de lectura, zumba acuática, payasos y grupos musicales.


La presentación la hizo la gerente de Gestión Social y Control de Calidad en la Administración Portuaria de Campeche Angelina González Guerrero, acompañada de los representantes de las diversas instituciones que se suman a estas actividades desde el sábado 13 de abril hasta el domingo 28 de abril.


CARTELERA
Para comenzar el domingo 14 se tendrá a Grupo ‘Tropicaña Show’, el miércoles 17 se disfrutará de la presencia Grupo “Dariana y su Dinastía Pirata” y Grupo “Bonimo Tropical; el sabor de hará presente el sábado 20 con la agrupación ‘Siete Latinoa’ mientras que el domingo 21 retumbarán las conocidas canciones del tabasqueño más querido con el tour ‘Chicochemania’ a cargo de Chico Che Chico.


Para el sábado 27 los campechanos sacarán sus mejores pasos con Alfredo y sus teclados ‘El Pulpo’ y cerrando las actividades musicales el domingo 28 se tendrá a “Charly y sus teclados” y Grupo “Fussión Latina.


La representante de la Administración Portuaria de Campeche Angelina González Guerrero, invitó a la población en general a participar en los eventos que se realizarán para todos.

Te puede interesar

Advertisement