Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Campeche

Realizarán Curso de Verano en la Capital

CAMPECHE. A partir del 14 de junio y hasta el próximo dos de agosto, autoridades educativas mantendrán abiertas las inscripciones para participar en el Curso de Verano 2019, que se desarrollará del 5 al 9 de agosto en dos centros educativos del municipio de Campeche, de forma totalmente gratuita.

Autoridades precisaron que esta actividad será un espacio para el reforzamiento de áreas como el Pensamiento Matemático y la Lecto-escritura, que además se complementarán con actividades lúdicas y pedagógicas con el descubrimiento de campos como la Robótica y la Realidad Virtual.

Precisó que las escuelas que estarán participando en esta actividad son la Escuela Primaria “Ana María Ríos” ubicada en el barrio de Santa Ana, y la Primaria “María del Carmen Poblaciones” de la comunidad de Lerma.

En ese mismo sentido detallaron que en este curso de verano podrán participar niñas y niños de 6 a 12 años, sirviendo esta actividad como propedéutico para los alumnos que ingresarán a primer año de primaria, ya que les permitirá ampliar sus expectativas en torno a un nuevo colegio, nuevos compañeros, para su posterior adaptación.

Te puede interesar

Advertisement