Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Campeche

BRILLO EN FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ EN LA CAPITAL

CAMPECHE. se vistió de gala al iniciar en el corredor de la calle 59 el Festival Internacional de Jazz, que acaparó la atención de cientos de visitantes europeos y de los Estados Unidos, así como de diversos estados del país.

Por más de dos horas y con la interpretación de 20 de sus mejores canciones, el grupo Paté de Fuá reunió la noche de este fin de semana a cientos de personas, en el corredor turístico de la calle 59 del Centro Histórico quienes continúan disfrutando de la vigésima edición del Festival Internacional de Jazz de Campeche, organizado por el gobierno del estado a través de su Secretaría de Cultura (SECULT).

“Extranjero”, “nosotros dos”, “mi corazón”, “llegó tu amor”, fueron algunas de las canciones interpretadas por la agrupación conformada por prestigiosos músicos de jazz; que con su estilo original, alternativo y contracorriente hicieron bailar y aplaudir a los asistentes.

Las melodías de Paté de Fuá les han llevado a tener miles de seguidores, moviéndolos a tocar en diversos países como Estados Unidos, Colombia, Argentina, Inglaterra, Irlanda, Francia, España, Rusia e India, de igual forma ha pisado tres veces el escenario del Festival Iberoamericano de Cultura Musical “Vive Latino” y se hicieron acreedores de 3 Lunas del Auditorio, premio que reconoce a los mejores espectáculos presentados en el país.

Te puede interesar

Advertisement