Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Like

No hay reconciliación: Sofía Castro

Tras su divorcio con el expresidente Enrique Peña Nieto, el rumor de una posible reconciliación entre Angélica Rivera y José Alberto “El Güero” Castro cada vez se hizo más latente, sobre todo después de que el productor de televisión declarara que estará con la actriz “en las buenas y en las malas”, tras el intento de robo en su casa.

El productor de televisión habló del percance, destacando la principal razón por la cual se mantuvo pendiente en todo momento. “Obviamente, la preocupación de estar con mis hijas y de ver que estuvieran bien, y de ver que todo se pudiera resolver de la mejor manera”, dijo durante una entrevista al programa El Gordo y La Flaca.

Pero de acuerdo al programa Suelta la Sopa, al productor se le ha visto visitar la casa de la actriz, lo que ha levantado sospechas de que los exesposos podrían volver a estar juntos, sin embargo, Sofía Castro aseguró que entre sus padres existe una gran comunicación por el bien de ella y sus hermanas.

“¿Cómo creen? Para nada. Mis papás tienen una gran comunicación porque hay tres niñas de por medio que somos Regina, Fernanda y yo, entonces tienen una gran comunicación, y bueno, si mi papá entra a mi casa es para vernos a nosotras, es normal”, declaró Sofía a una reportera de Suelta la Sopa.

Te puede interesar

Advertisement