Síguenos

¿Qué estás buscando?

7 julio, 2022

Sin energía eléctrica; Exigen presencia de las autoridades
Ciudadanos temen que sus electrodomésticos hayan sido dañados por esta situación.

Campeche

Sin energía eléctrica; exigen presencia de las autoridades

CAMPECHE. En la mañana del domingo,  un vehículo pesado reventó los cables de alta tensión dejando sin energía eléctrica a los vecinos de la colonia Villacabra, en ese momento los ciudadanos solicitaron la presencia de las autoridades municipales, protección civil y de la Comisión Federal de Electricidad.

Pasando las horas fueron ignoradas sus llamadas ya que dichas autoridades no llegaron al lugar a reparar los daños ocasionados que afectan la estabilidad de los vecinos.

Es por ese motivo que las personas que viven en dicha colonia, exigen la presencia de las autoridades municipales quienes ignoraron  la situación de las que ya fueron informados. Los cables de electricidad ponen en riesgo a cada uno de los individuos.

La única respuesta que obtuvieron es esperar hasta el día martes ya que se solicitó en domingo y un lunes  feriado no trabajan.

Los vecinos molestos exigen a las autoridades trabajar sin importar el día que sea ya que se trata de un recurso indispensable en casa. Y que la Comisión Federal de electricidad se presente a reparar la instalación eléctrica.

Te puede interesar

Advertisement