Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Regiones

Crece la inseguridad en la Villa Isla Aguada

CD DEL CARMEN. Ante la falta de patrullaje en la zona, delincuentes hacen de las suya día y noche en el villa de Isla Aguada, ciudadanos se encuentran hartos de la ola de robos que azota en las calles, de igual forma exigen a la Policía Municipal, aplicar rondines de vigilancia en las escuelas del lugar ya que los estudiantes son los principales perjudicados en su aprendizaje en las aulas.


Día a día que pasa es un gran problema para los habitantes de la Isla, ya que la delincuencia crece, en casa habitación es ya un dolor de cabeza para todos, debido a que las autoridades de la Vicefiscalía como la Policía Municipal y Policía Estatal brillan por su ausencia, solo se logra observar a estos elementos en las unidades patrullas pasearse por todo el pueblo sin actuar cuando se les necesita.


Al parecer los jefes policíacos están dando órdenes para no operar, ya que como en varias ocasiones se les ha robado tuberías de cobre, cableado de energía eléctrica de alumbro público.


Por último, los pobladores señalaron que se deben las acciones inmediatas para acabar con este daño que afecta principalmente en turismo, ya que algunos restaurantes también han sufrido al ser víctimas del hampa por las noches, ante la falta de alumbrado público.

Te puede interesar

Advertisement